4 apps para brillar y festejar el #PrideMonth desde casa

¡Comparte con todo el mundo el orgullo que sientes de ser tú mismo y celebra el Pride sin salir de casa con estas apps!

Como cada año, junio es el mes en donde el mundo brilla con todos sus colores para reconocer los derechos de la comunidad LGBTQ, pues hoy más que nunca, aceptar la diversidad que hay en cuanto a otras formas de ser, amar y pensar es algo nos permite conectar con otras personas de forma única.

Sin embargo, aunque este año no podamos salir a las calles para celebrar como más nos gusta, estamos seguros que nada podrá detener nuestras ganas de mostrar lo increíble que es vivir con diferentes formas de querer a los demás. Por esta razón, te compartimos cuatro apps que te ayudarán a brillar y festejar la diversidad desde casa:

Descubrir nuevas formas de expresar nuestra identidad se ha convertido en parte importante de nuestra vida. Por esta razón, Pinterest es la app ideal para encontrar la inspiración que nos impulse a ser quien más nos gusta ser, pues hay millones de ideas como tutoriales de maquillaje drag, consejos para una mejor transición de género, e incluso tips para organizar una boda LGBTQ; definitivamente una gran opción para seguir inspirándote con orgullo.

Likee

Día a día nos damos cuenta que expresarnos tal cual somos, es la mejor forma de inspirar a millones de personas a sentirse mejor consigo mismas. Por ello, apps como Likee han lanzado el hashtag #LikeeOrgullo para compartir con el mundo lo que más nos gusta de nosotros, y ser admirados por ello. Ya sea editando momentos memorables o a través filtros que resalten diferentes tipos de belleza, los vídeos cortos son una forma fácil de crear historias reales que influyan positivamente en la vida de los demás.

Zoe/Taimi

Cada vez existen más opciones para conocer nuevas personas a través de internet, y en este sentido, dating apps como Zoe, para la comunidad lésbica/queer; o Taimi, abierto a toda la comunidad LGBT, logran ir un paso más allá en cuanto a la búsqueda de nuestro próximo crush, dado que ambas plataformas permiten personalizar cada aspecto en la preferencia y los gustos de potenciales parejas, como saber si pertenecen a una “tribu específica” como frikis, deportistas, universitarios, etc.

HouseParty

El hecho de permanecer en casa, no es motivo para perder el contacto con los miembros de la comunidad, y aunque para ello existan varias apps con las cuales realizar videollamadas, HouseParty es la única que nos permite divertirnos a través de juegos como Pictionary, trivias o Adivina Quién. Lo mejor, es que puedes reunir hasta ocho amigos en una misma sala para hacer más entretenidas las reuniones.

Hoy en día, contar con la libertad de expresarnos es más importante que nunca, por ello, crear y compartir historias reales de lo que en verdad somos, o de lo que más nos gusta de nosotros con el mundo entero, sin duda es la mejor forma de seguir inspirando a los demás a brillar más fuerte.