4 celebridades que han conquistado el verano gracias al color de su lipstick: ¿Cuál es el mejor para tu próximo look?

4 celebridades que han conquistado el verano gracias al color de su lipstick: ¿Cuál es el mejor para tu próximo look?

Paulina Goto, Natalie Portman y otras celebrities han llevado a otro nivel las tendencias 2020 gracias al color de sus labios; algunas apps pueden ayudarte a descubrir el tono perfecto para ti

El verano es la época en donde nuestros artistas favoritos y celebridades lucen las tendencias que inspiran nuestros looks, sin embargo, este 2020 cuatro celebridades han demostrado que el uso de cubrebocas no es pretexto para no tener unos labios de diez, por lo que han robado miradas gracias al color de su lipstick. 

¿Lo mejor? Es que ahora existen herramientas como el feature Makeup de la app líder de videos cortos, Likee, con las cuales podrás recrear virtualmente estos y más looks diferentes antes de gastar tu preciado maquillaje. 

Con este tip en mente, descubre qué color de lipstick de estas cuatro estrellas del verano, es el ideal para tu próximo look:

Paulina Goto, colores brillantes y divertidos

Sin duda una de las niñas más guapas y talentosas de México. Este verano conquistó a todos con su sesión en Abbey Road Studios, en donde además de un outfit increíble, ha sorprendido a sus fans con colores bastante vivos en sus labios. Por ello, si quieres lograr una apariencia divertida, prueba con tonos explosivos como este Rouge Coco Gloss.

Story image

Fuente: Instagram @paulinagoto

El equilibro perfecto de Natalie Portman

Aunque ha reaparecido para dar a conocer su próximo proyecto deportivo con una imagen súper relajada, Natalie sabe como mantener el equilibrio entre lo profesional y lo casual en su maquillaje. Para ello ha utilizado un tono tostado Almost Bare que hace juego perfecto con su jersey. Sigue este consejo e intenta combinar tus prendas favoritas con diferentes colores en tus labios. 

Story image

Fuente: Instagram

El rojo seductor de Camila Sodi 

Desde su regreso a la TV no hemos parado de verla con distintos looks. Sin embargo, no podemos quitarnos de la cabeza su interpretación de Rubí, en donde el color carmín de sus labios lo es todo. Por tanto, si lo que buscas es algo más atrevido, prueba con los distintos tonos en rojo como el Wild Cherry que ofrecen los beauty filters para lograr ese efecto seductor.

Story image

Taylor Swift y los colores suaves

La estrella pop ha regresado con un álbum lleno de canciones súper chill y con una onda indie, por lo que se ha mostrado al público con una imagen mucho más sencilla, fresca y hogareña. Por lo mismo, Swift ha apostado por colores suaves en su look, al estilo de este Powder Kiss, el cual puedes probar para un plan como un maratón de películas en casa.  

Story image

Fuente: Universal Music

Ahora tienes cuatro ideas en tendencia para tu próximo look de verano, las cuales puedes probar antes de comprar o gastar de más en makeup. No dejes de experimentar con todo tipo de colores o filtros para crear un maquillaje increíble, ni de compartir con el mundo entero lo increíble que luces. 

Maximiliano Cervantes Account Executive, Another Company
Norma Pérez Account Manager, Another Company

 

Sobre Likee

Con sede en Singapur, Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con 2000 efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.