5 looks de otoño que no pueden faltar en tus videollamadas y clases virtuales

A medida que los días en casa pasaron, nos dimos cuenta que aunque nos encantaba la idea, no podíamos quedarnos en pijama todo el día. Además, tanto el home office como el regreso a clases de forma virtual nos confirmó que trabajar o estudiar desde casa seguirá siendo parte de nuestra vida, lo que nos obliga a “romperla” con un look increíble para cada una de nuestras videollamadas y clases en línea.

Por esta razón, Likee, la plataforma líder para la creación de videos cortos, te comparte 5 tendencias que no pueden quedar fuera de tu look para tus clases, videollamadas o reuniones virtuales, y lo mejor es que podrás recrearlas con ayuda de diferentes filtros o efectos antes de decidirte por el que más te gusta:

El hairstyle que dominará el otoño

Para comenzar a cerrar el ​ 2020, tanto el corte Midi como el Long Bob son tendencias que no te arrepentirás de probar, ya que tienen el largo suficiente como para traerlo suelto o recogerlo en una coleta. Si estás pensando en teñirlo, puedes probar distintos looks con ayuda de los beauty filters de Likee, los cuales te permiten encontrar el tono perfecto fácilmente, antes de elegir tu tinte.

Cozy + Casual = ​ el outfit perfecto

El frío se acerca, lo que nos motiva a sacar nuestro outfit más cozy para no perder el estilo. Este año se ha puesto bastante retro, los suéteres con colores vivos, camisa blanca, jeans y sneakers, así como los estampados a cuadros son la combinación perfecta para un look más cómodo y casual.

La magia del Watercolour eyeshadow

Sin duda, las sombras acuarela son una de las mejores tendencias que ha traído este otoño para nuestros ojos, pues además de darle un plus a nuestro makeup, harán de nuestra mirada la gran protagonista de cualquier look. No dejes de jugar con diferentes tonalidades cálidas o rojizas para descubrir nuevas combinaciones que beneficien a tu outfit.

El upgrade ideal para tu look

Ningún outfit está completo sin sus accesorios. Para esta temporada, los collares grandes y vistosos serán el complemento perfecto para tu imagen. Los dijes de corazones, las flores, hojas o motivos naturales serán algo concurrido para adornar en miles de looks.

Dale la vuelta a tu makeup

El rostro es el aspecto estelar, por ello, debemos cuidar cada detalle de nuestro makeup. En este sentido, los colores tostados, tanto para labios como para mejillas, son una buena opción para una imagen de 10 en este otoño. Al igual que los tintes de cabello, a través de la app puedes probar distintas tonalidades en tu maquillaje, con el fin de elegir el que mejor se adapte a tu color de piel.

Comienza a imponer tendencias con ayuda de estos tips y recuerda que no importa la circunstancia ni la época del año, siempre será un buen momento para lucir espectacular, aún si se trata de forma virtual.