Likee, la app de videos cortos que te permite crear y compartir momentos extraordinarios con el mundo, llega a México

Con más de 100 efectos especiales, Likee ofrece una nueva forma de crear y compartir videos increíbles con millones de usuarios alrededor del mundo

Ciudad de México, a 27 de abril de 2020.– Hoy más que nunca, es necesario contar con espacios que ayuden a descubrir que el mundo está lleno de historias positivas que esperan a ser contadas. Es por ello que Likee, la plataforma para la edición de videos cortos a través de efectos especiales de última generación, se encuentra ya disponible en México; con la misión de ayudar a las personas a crear y compartir los momentos más memorables de su vida.

Tras ser lanzada por BIGO Technology Pte. en 2017, Likee se ha convertido en poco tiempo en una de las aplicaciones más populares para la creación de videos cortos, actualmente tiene presencia en más de 200 países y una base de usuarios que rebasa los 100 millones a nivel mundial, por lo que llega a México como la alternativa más innovadora que permite a las personas compartir con el mundo entero su creatividad.

Likee representa una nueva forma de divertirse, pues crear, editar y compartir videos cortos, ahora es más fácil gracias a sus más de 100 efectos especiales exclusivos como Supreme, el cual transporta la imagen de los usuarios a lugares fantásticos o Photo/Video Comic, que los ayuda a formar parte de su cómic favorito o incluso crear su avatar 3D; todo a través de una app con un diseño súper colorido y moderno que integra tecnología Lens e Inteligencia Artificial.

Además, Likee también traerá la primer academia de creadores, la cual enseñará a los usuarios a desarrollar perfiles destacados y mejorar sus estrategias en la creación de videos para promocionarlos dentro de la plataforma, lo que les permitirá generar ingresos mientras comparten con el mundo entero su talento y creatividad.

La plataforma llega a nuestro país con el objetivo de ser un espacio donde la colaboración entre los usuarios sea una forma divertida de explorar el mundo que los rodea, por lo que planea llevar a cabo dinámicas como Hashtag Challenges –la creación de tendencias y desafíos virales– así como dinámicas con influencers destacados que ayuden a crear una interacción más profunda entre los miembros de su comunidad a través de tutoriales, tips y trucos.

Likee se ha convertido hoy en día en una de las apps más populares para la creación de videos cortos, al tiempo que encabeza los rankings de descargas en países como Estados Unidos, Rusia y Brasil. A su vez, la plataforma también ha sido reconocida con la medalla de usuario en Google Play, además de ser clasificada por App Annie como la app disruptiva número uno a nivel mundial en 2019; de igual forma fue la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo durante enero de 2020.

Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.