Likee se asocia con Believe Digital para llevar a sus usuarios una biblioteca con millones de canciones

Likee se asocia con Believe Digital para llevar a sus usuarios una biblioteca con millones de canciones

Los usuarios de Likee  –plataforma líder para la creación de videos cortos– ahora tienen más razones para no dejar de cantar y bailar, pues hoy anuncian su alianza con Believe, compañía de música líder en el mundo que ayuda a compositores y sellos discográficos a construir sus audiencias y carreras en todas las etapas de su desarrollo. Esta nueva colaboración dará a los usuarios de la app, acceso a una biblioteca de millones de canciones con el fin de motivarlos a seguir creando momentos únicos y memorables.

Desarrollada por BIGO Technology y lanzada en 2017, Likee es la plataforma líder a nivel global con base en Singapur para crear y editar videos cortos a través de un smartphone. Ofrece herramientas de filmación y edición de última generación, con más de 2.000 efectos especiales disponibles. A su vez, la app también fomenta la conexión y la conversación entre los usuarios mediante un sistema de gamificación.

Por su parte, Believe cuenta con más de 1,200 colaboradores en 45 países, y distribuye más de un tercio de la música digital en el mundo. La asociación abarcará los principales mercados de Likee, como los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y la CEI, Indonesia, Oriente Medio, África del Norte y Egipto. 

"Estamos adoptando la próxima generación en la creación, distribución y consumo de música gracias a esta colaboración con Likee", dijo Gideon Mountford, Head of Digital en Believe. "Esto es más que un acuerdo, buscamos que nuestros artistas y compositores puedan cumplir grandes logros a través de esta plataforma”.

La globalización de las grandes plataformas de videos cortos se ha logrado a través de la regionalización de contenido, por lo que esta colaboración se posiciona como un movimiento estratégico de ambas partes hacia una situación en la que todos los usuarios se benefician, ofreciendo a los locales contenido global y viceversa.

"Estamos muy emocionados de colaborar con Believe. Likee está dedicada a cumplir con su misión de 'Dejarte Brillar'. Creemos que una biblioteca musical más diversa ayudará a potenciar la creatividad de los usuarios", dijo el vicepresidente de BIGO Technology.

"A medida que el contenido en videos cortos va ganando popularidad en todo el mundo, nos enorgullece tomar la delantera en el desarrollo de una plataforma que no sólo entretiene a los usuarios, sino que también logra reunir a influencers, marcas y organizaciones como un ecosistema de negocio en evolución", concluyó.

Maximiliano Cervantes Account Executive, Another Company
Norma Pérez Account Manager, Another Company

 

Sobre Likee

Con sede en Singapur, Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con 2000 efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.