Likee y el gobierno de Mérida donarán kits sanitarios a familias yucatecas

Likee y el gobierno de Mérida donarán kits sanitarios a familias yucatecas

Likee, la plataforma líder para la creación de videos cortos mediante el uso de efectos especiales de última generación, refuerza su compromiso con México y las comunidades donde se encuentra presente. En esta ocasión, sumándose a la iniciativa del gobierno de Mérida “Mérida Nos Une” y la organización sin fines de lucro “Sí a vivir, no a sobrevivir”, para llevar 100 kits sanitarios que incluyen gel sanitizante, así como artículos de primera necesidad; a familias de bajos recursos que viven en la ciudad y apoyarlas durante este difícil momento. 

En una transmisión en vivo que se llevará a cabo el 17 de junio en la ciudad de Mérida, voluntarios de la organización no gubernamental y el Secretario General de Participación Ciudadana, el antropólogo Julio Enrique Sauma, llevarán kits sanitarios a familias yucatecas y organizaciones benéficas locales. Te invitamos a ser parte de este evento especial que será transmitido en la página oficial de Likee a partir de las 10:00 am (hora del centro), o descarga la app para seguir la transmisión, participando con los hashtags #YoMeUnoYoTeAyudo y #LikeeNosUne.

Favor de confirmar tu participación enviando un correo a maximiliano.cervantes@another.co. Si estás interesado en conocer más acerca de esta actividad, no dudes en contactarnos. 

Maximiliano Cervantes Account Executive, Another Company
Norma Pérez Account Manager, Another Company

 

Sobre Likee

Con sede en Singapur, Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con 2000 efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.