¿Soñando con ser una estrella de Hollywood? Hazlo recreando estas 4 escenas del cine con ayuda de efectos 4D

Si la cuarentena ya no te da para más, los efectos 4D de Likee son la herramienta perfecta para recrear los momentos más icónicos de Hollywood

Los videos cortos se han convertido en parte importante para la vida online de la mayoría de las personas, pues han encontrado la motivación para crear y explotar su creatividad con el fin de compartir sus historias con millones de personas en todo el mundo, ya sea a través de nuevos challenges, desafiantes coreografías, recrear personajes o experiencias de la vida cotidiana e incluso al revivir momentos inolvidables de sus películas o series favoritas, pues ¿quién no ha soñado con ser una estrella de la pantalla grande?

Recrear escenas o cualquier momento de la cultura pop es bastante común en el mundo de los videos cortos, sin embargo, cada vez más personas buscan nuevas formas de contar  historias. Ya sea que busquen tener súper poderes o interpretar a sus personajes favoritos, ahora es más fácil para los usuarios sacar provecho de la tecnología visual e Inteligencia Artificial; basta con un smartphone y un poco de imaginación para empezar a crear contenido de la talla de Hollywood.

Por ello, Likee, la plataforma líder para la creación de videos cortos, además de ofrecernos las mejores herramientas tecnológicas para llevar la creatividad de los usuarios al siguiente nivel, en esta ocasión nos recomienda 5 escenas del cine que se pueden recrear con ayuda de efectos 4D:

La batalla de Titán en Avengers: End Game

¿Quién no recuerda a Doctor Strange viajando a realidades alternas a través de portales? Con ayuda del efecto Portals, los usuarios ahora tienen la posibilidad de recrear las mejores escenas de End Game, como la batalla en planeta Titán, para vencer a Thanos. Incluso también podrán viajar a cualquier lugar del espacio-tiempo para imaginar el “que hubiera pasado si…” en algún capítulo de su vida.

King Kong en Manhattan

Gracias al efecto God Mode, los usuarios pueden llegar a ser incluso más altos que el Empire State, por lo que ahora tienen la posibilidad de recrear escenas que incluyan seres gigantes dentro de grandes ciudades.

E.T. vuelve a casa

Todos lloramos cuando E.T. tuvo que volver a casa. Sin embargo, los usuarios ahora pueden cambiar el rumbo o recrear esta historia gracias al efecto UFO. Con este filtro, también podrán crear una historia de ciencia ficción tan buena y emocionante como “La Guerra de los Mundos” o “Alien”.

Saludo en Juego de Gemelas

Cuenta la leyenda que todo mundo tiene un gemelo en otra parte del mundo. Con ayuda de este efecto, las personas pueden interactuar con su “doble”, ya sea para un duelo de baile o para recrear el famoso saludo entre Annie y Hallie en “Juego de gemelas”.

Que el aburrimiento en casa no acabe con tu creatividad. Saca provecho de las tendencias globales para comenzar a crear historias que sorprendan, impacten e inspiren a millones de usuarios en todo el mundo.

Account Manager, Another Company

Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.