Rompiendo el silencio: Meli G comparte cómo explotar tu creatividad e inspirar buenas vibras a través de los videos cortos

La cantante, actriz de doblaje y creadora de contenido de Likee, comparte sus mejores tips para crear historias reales que inspiren a las personas a conquistar sus sueños y expresarse de manera auténtica

En un mundo donde abunda el talento, así como un sinfín de historias reales que esperan a ser contadas, no solo se necesitan cada vez más espacios que nos permitan expresar todo lo que pensamos o sentimos, sino también de nuevas voces que nos ayuden a descubrir nuestro talento, y que nos inspiren a compartirlo con el mundo entero.

Así es como Meli G, artista independiente que ha dedicado toda su vida tanto a la música como al doblaje de películas –Lucy en las crónicas de Narnia o Bella en la Bella y la bestia (2017)–, se ha convertido en una de las estrellas más destacadas en Likee, pues a través del carisma, sencillez y auténtica personalidad que refleja en su contenido, cada día logra inspirar a más de 300 mil likers a cumplir sus sueños, e incluso los motiva a romper el silencio para expresar sus ideas.

Lo que más me gusta de compartir historias a través de videos cortos es que me ha permitido conectar de forma única con más gente, e inspirarlos a hacer lo que más les gusta. En el caso de Likee, creo que es una app con la que me identifico bastante porque me permite dar un mensaje positivo a través de mi música y me deja ser yo misma haciendo lo que me apasiona”, compartió la cantante, quien recientemente colaboró con Likee y la iniciativa “Mérida Nos Une”, en un evento online a fin de recaudar fondos para los más afectados por la pandemia.

Para Meli, los videos cortos no solo se han convertido en la mejor forma que las personas tienen para compartir con el mundo quiénes son o cómo piensan, sino que han llegado a ser el medio ideal que permite inspirar a otros a través del arte, la creatividad, el talento, y sobre todo las buenas vibras, por lo que que comparte algunos consejos para crear historias reales que logren impactar de manera positiva:

Sé autentico

En un mundo donde se han planteado diversos modelos o estándares, no hay nada más valioso que ser tú mismo y expresar tu personalidad sin miedo, por ello, mostrarnos tal cual somos es la mejor forma de construir una personalidad que no solo logre conectar con los demás, sino que permita crear lazos e historias con ellos, de esta manera es posible inspirar para que la gente pueda sentirse identificada contigo. ​

Pierde el miedo a soñar

Una decisión puede llevar nuestra vida a un destino totalmente diferente, por eso es importante romper el silencio con nosotros mismos, y aprender a perder el miedo de cumplir nuestros sueños o expresarnos como más nos gusta. Para ella, el secreto es “si algo te está haciendo ruido en la cabeza, inténtalo”.

Nunca dudes de tu talento

De acuerdo con Meli, la carrera por cumplir nuestro sueño siempre vendrá acompañada de diversos altibajos, por ello lo más importante para superar cualquier situación siempre será creer en ti mismo, hacer todo con el corazón y enfocar tu trabajo en lo que más te gusta. No dejes que todo se derrumbe por un sentimiento momentáneo.

Por último, la creadora de contenido de Likee también destaca el poder que tienen tanto la creatividad como la espiritualidad de unir a las personas para ayudar a otros durante momentos difíciles, hecho que ha transformado a los videos cortos en una de las herramientas más valiosas de esta generación, pues “compartir con cualquier persona en el mundo un poco de lo que eres o lo que piensas, es algo sumamente increíble”, concluye.

Cortesía: IG @Meligmusica

Likee | Breaking the silence_ Meli G interview.docx

Likee es la plataforma líder para la creación de vídeos cortos a nivel mundial, que integra herramientas de captura y edición de video con efectos especiales de última generación. Con un alcance de 200 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, nuestro objetivo es facilitar a las personas la creación de vídeos extraordinarios y momentos inolvidables. La app, fue clasificada en primer lugar de la serie "Top 10 Breakout Apps" según el informe de App Annie en 2019, así como la cuarta aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020. Likee fue lanzada en 2017 por BIGO Technology Pte.Ltd, una de las empresas de internet de más rápido crecimiento en el mundo, gracias al desarrollo de distintas aplicaciones como Bigo Live e imo, a partir de Inteligencia Artificial.